Recuento de fin de semana

by - marzo 15, 2016



Hola, este fin de semana fue muy movido en muchos sentidos, pero quede muy contenta con los resultados y muy motivada para seguir en mis proyectos 


mi pequeño stand en safari feria

Mi experiencia en Safari feria fue muy linda, ya que estaba acostumbrada a solo ir a eventos de anime y la verdad no llevaba muchos originales míos ( llevaba casi puros stickers) así que gracias a los ánimos de mi pollo termine algunas ilustraciones e hice mas material nuevo, como el también me había apoyado mucho lleve algunos de sus trabajos (sip, mi pololo es ilustrador ) y al fin
 me encamine.


Safari Feria se ubico saliendo del metro Universidad católica, en el sector llamado pasarelas verdes, es un paseo abierto entre edificios, donde la gente puede circular tranquilamente.

Foto tomada de la pagina del evento
Este lugar esta siendo arreglado para ser un área verde funcional

Foto robada de internet xD

La entrada a la feria era gratuita así que familia enteras podían pasear por el lugar con sus mascotas  vi muchos perritos ese día, y que decir de la gente, había muchisima, en un momento no podía ver la pasarela 


No pude pasear ni mirar mucho la verdad pero le saque un par de fotos a los vecinos 




Esta de mas decir que estaba lleno de gente super talentosa, muchos estilos, colores, formas, etc  y el ambiente muy agradable, lo único malo fue el calor horrible que hacia, pero ya entrada la tarde paso un poco.



Si quieren ver mas de lo que fue la feria pinchen aqui

en resumen es totalmente recomendable, los chicos de la organización  se portaron super, muy buena afluencia de publico y buenos vecinos 


♬´¯`♬¸¸.♩.. ..♩.¸¸♬´¯`♬.¸¸ ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩.. ..♩.¸¸♬´¯`♬¸¸.♩.. ..♩.¸¸♬´¯`♬.¸¸ ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩.. ..♩.¸¸♬´¯`♬.¸¸ ¸¸.♬





Después de descansar el domingo  el lunes fui a darme una vuelta para comprar algunas cosillas que nos hacian falta con el pollo, como gomas de borrar xD ya no teníamos nada.

pero en el camino encontré washi-tapes  hace un tiempo habíamos comprado una en el centro la cual igual salio cara, y era una sola, pero ahora encontré un pack de 6 al precio de una   así que morí y tuve que comprarlas.


La azul es una de mis favoritas, como para hacer un traje con ella


Tambien compre un pack de delgaditas, algunas de un solo color y otras con diseños




No solo compre washi tapes, también quede prendida de esta libretita de ovejas, es muy linda, las hojas dentro son de un amarillo suave y lisas




un Aoi para probar las hojas 


y unos Faber castell mini, son super ricos para dibujar y tomar apuntes, asdfghj lo siento amo esta marca 







Aun estoy aceptando pedidos  no duden en escribir a mi mail:

belen.jerez.p@gmail.com



♬´¯`♬¸¸.♩.. ..♩.¸¸♬´¯`♬.¸¸ ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩.. ..♩.¸¸♬´¯`♬¸¸.♩.. ..♩.¸¸♬´¯`♬.¸¸ ¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩.. ..♩.¸¸♬´¯`♬.¸¸ ¸¸.♬


Saludos!
















You May Also Like

9 comentarios

  1. Que genial! vi las fotos de la feria, eran miles! xD *buscando a Lumbra* no, no te encontré solo salen tus dibujos jajaja. Yo quedaba pobre en esa feria, todo se ve hermoso por que no vivo allaaaaaaa :c

    Que linda la libreta de ovejitas!
    Oye quiero ver las ilustraciones de tu pololo pollo (es tan tierno que lo llames pollo xD)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. noo fotos mias noo xDDD me da vergüenza uwu yo hubiera quedado pobre si me hubiera dado una vuelta QwQ había gente demasiado talentosa *-*
      awws si es q es mi pollo uwu te dejo su instagram para q lo veas ;)

      https://www.instagram.com/_poritan/


      Gracias por pasar <3

      Eliminar
  2. Que lindos tus dibujos *3* me gustaría alguna vez asistir a una feria así, en mi ciudad no suelen pasar esas cosas a menudo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, puxa ojala aparezca la oportunidad, son ocasiones en donde se puede aprender mucho :D

      Saludos <3

      Eliminar
  3. Hola, déjame decirte que dibujas muy lindo y quiero felicitarte por estar en la feria (creo que es un paso muy importante). Me encantan las washi-tapes, son muy divertidas. Bueno espero pasarme seguido por aquí, bye :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, <3 si, fue una experencia muy importante para mi :) espero tambien hacer mas cositas con washi-tapes ;D
      gracias por pasar

      Eliminar
  4. Hola, déjame decirte que dibujas muy lindo y quiero felicitarte por estar en la feria (creo que es un paso muy importante). Me encantan las washi-tapes, son muy divertidas. Bueno espero pasarme seguido por aquí, bye :)

    ResponderEliminar
  5. Me acabo de dar cuenta que no te sigo D:! bueno ahora si hahaha (soy la persona mas despidata del mundo xd)
    Que bacan lo de la feria *u*! yo nunca he ido ni participado en una, pero la verdad es que me encantaria pero me siento mega principiante aun jajaja
    Tus dibujos son super lindos *u* <3
    Espero que estes super :D!
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD no hay problema, yo tambien osy super despistada xP, prueba ir, creo que es uan experiencia super enriquecedora :) muchas gracias por pasarte :D un abrazo <3

      Eliminar