Hi

by - abril 03, 2017

Ha pasado un largo tiempo desde la ultima vez que publique algo, de echo gracias a la reseña de la isla de los blogs me di cuenta de lo abandonado que estaba esto, y de lo mal aprovechado que estaba
pues verán.



Mi impulso inicial era compartir temas relacionados con ámbito de la ilustración y el dibujo, pero perdí un poco el rumbo y esto acabo siendo una mezcla de temas sin pies ni cabeza.


Estos últimos meses he retomado mi vida un poco mas y me he ordenado, ya entiendo que no tengo que "correr" a publicar cualquier cosa que se me ocurra, debo elegir un tema, pensarlo, planificarlo
para así dar lo mejor de mi :) y que así este blog cumpla su objetivo.


"A small walk" acuarela echa por mi :)





Por eso mismo queri@s, quizá no suba un tema cada semana, pero lo que suba tendrá mas calidad y preparación, agradezco mucho a las personas que aun me siguen, a la isla de los blogs por su reseña y a mi Poritan, por su amor y apoyo infinito

Nos leemos pronto  ∼

You May Also Like

1 comentarios

  1. Demonios, eres muy buena con la acuarela.
    Sin duda a todos nos pasa que terminamos posteando cosas que la verdad no iban con lo pensando, pero está bien lo que sea que postees espero seguir leyendote :)

    ResponderEliminar